▷【 ver pelicula los MINIONS 4 el origen de GRU en español latino completa 】✔ 【GRATIS 】

ver pelicula completa full HD aqui:

ver pelicula completa full HD aqui:

Descargar  pelicula los MINIONS 4 el origen de GRU online gratis full HD gratis

Reseña de la pelicula los MINIONS 4 el origen de GRU

“Minions: The Rise of Gru” tiene lugar en 1976. Si lo hubiera visto ese año, me habría reído tontamente de mi yo de seis años y exigido verlo una y otra vez. Por desgracia, ya no tengo seis años. Mi sentido del humor, por otro lado, todavía ronda esa edad. Como resultado, este capítulo más reciente (y con suerte el último) en Despicable Me Universe (DMU) se sintió hecho a la medida para los aspectos menos maduros de mis sensibilidades. Era como si se hubiera hecho una lista de verificación para atenderme. ¿Afros y modas de la era de los 70? ¡Controlar! ¿Mujeres rudas en acción? ¡Controlar! ¿Juegos de palabras y juegos de palabras horribles? ¡Lo entendiste! ¿Música disco? ¡Puedo cavarlo! ¿Chistes de monjas potencialmente blasfemos y violentos? ¡Oh bebe!

Los lectores de este sitio saben de mi debilidad por los Minions, esos proveedores de problemas amarillos en forma de píldora que están irremediablemente dedicados a Gru ( Steve Carell ). Me hacen reír y no estoy ni remotamente arrepentido por eso. Después de su propia precuela, " Minions ", y una parada técnica para la deslucida trama actual de rivalidad entre hermanos de " Despicable Me 3 ", Kevin Le Minion y sus amigos de uno y dos ojos han regresado al pasado para apoyar a los "once". una versión de Gru de tres cuartos de años. Lo llaman cariñosamente "mini-jefe". Cuando no se pregunta cómo sus empleados "obtuvieron tanta mezclilla" para sus atuendos, Gru fantasea con unirse a The Vicious 6, un conglomerado de villanos similar a los Vengadores creado por Wild Knuckles ( Alan Arkin ).

Vemos a Wild Knuckles y su tripulación en acción en un lugar exótico al estilo de Indiana Jones. Están allí para recuperar un collar de gemas llamado The Zodiac Stones. Una vez recuperado, le dará a Vicious 6 una cantidad ilimitada de poder en la noche del Año Nuevo chino. Teniendo en cuenta todas las caídas de agujas que provocan gemidos que ocurren en esta serie, esperaba que The Zodiac Stones estuviera acompañada por esa lección de astrología clásica de basura "Float On" de los Floaters. Desafortunadamente, los cineastas no son tan inteligentes. De acuerdo, esa canción salió en 1977, pero "Minions: The Rise of Gru" utiliza el éxito de 1980 de Lipps Inc., "Funkytown", no una, sino dos veces.

Después de desafiar a la muerte para recuperar las gemas, Wild Knuckles es traicionado por el miembro del equipo Belle Bottom ( Taraji P. Henson ), quien cruelmente explica que el honor entre los ladrones es un mito antes de dejarlo caer a su presunta muerte desde su avión. Con su guardarropa en constante cambio y su enorme afro (que está animado con una cantidad impresionante de textura), Belle se parece a Cleopatra Jones. Los otros cuatro miembros tienen nombres igualmente basados ​​en juegos de palabras. Está Stronghold ( Danny Trejo ), una monja que empuña un nunchaku llamada Nun-Chuck ( Lucy Lawless ), el hombre fuerte nórdico Svengeance ( Dolph Lundgren ) y un tipo con una enorme pinza de langosta en lugar de mano. Su nombre es Jean-Clawed y tiene la voz de Steven Seagal . ¡Es una broma! Él es expresado por Jean-Claude Van Damme.. Te dije que esta película no era tan inteligente.

Ahora que Wild Knuckles, mucho más antiguo, está fuera de escena, The Vicious 6, quiero decir Five, está buscando un reemplazo mucho más joven. Gru solicita el puesto y recibe una respuesta alojada en una cinta de 8 pistas que se autodestruye. Entra en la tienda de discos que alberga en secreto la guarida de Belle Bottom y se encuentra con su futuro colega, el Dr. Nefario ( Russell Brand ), en el proceso. Nefario le da a Gru una versión de 45 de "You're No Good" de Linda Ronstadt , la clave para ingresar al escondite secreto. Como acaba de salir de la secundaria, Gru es despedido, pero no antes de robar las Piedras del Zodíaco. Belle y su tripulación lo persiguen para recuperarlos.

Lo creas o no, hay otras dos historias con mucha trama en "Minions: The Rise of Gru". Uno se refiere a la búsqueda de venganza basada en San Francisco de los Wild Knuckles sobrevivientes, y el otro involucra a los Minions aprendiendo kung fu de Master Chow ( Michelle Yeoh ) para salvar a Gru después de que ha sido secuestrado. Bueno, esos dos van juntos; Wild Knuckles se ha llevado a Gru en un intento de recuperar lo que le pertenece por derecho. Sin el conocimiento del Sr. Knuckles, Otto, el más nuevo y hablador de los Minions, ha cambiado las joyas por una piedra mascota. Como castigo, Gru es sometido a un tipo de tortura que soportaría con gusto: está atado a un tocadiscos gigante que hará sonar, durante 48 horas seguidas, la mejor canción disco jamás grabada, "More More More" de Andrea True Connection.

"No llames a mi madre para pedir rescate", suplica Gru, "probablemente te pagará para que me quedes". La mala mamá de Gru es interpretada una vez más por Julie Andrews , quien característicamente no tiene ningún uso para su hijo ni para sus secuaces. Los Vicious 6 aparecen para extraerle una libra de carne de todos modos. ¡Ver a la estrella de “Sonrisas y lágrimas” ser pateada por una monja es mi tipo de meta! ¡Esa es una forma de resolver un problema como el de María, te lo aseguro!

Al igual que con "Minions", "Minions: The Rise of Gru" se mueve a una velocidad vertiginosa. Esta vez, sin embargo, es un poco menos agotador y realmente funciona en beneficio de la película. Las risas tienen un buen ritmo y el espectador no tiene demasiado tiempo para reflexionar sobre lo ridículo que es el guión de Matthew Fogel . La animación es impactante, desde el magníficamente representado barrio chino de City by the Bay hasta el aspecto encantador del joven Gru. Tiene los mismos ojos grandes y expresivos que llenan los rostros emocionales de sus "pequeñas niñas". Carell hace un buen trabajo al hacer que su voz de Gru sea más joven y menos pronunciada. Henson y el resto del elenco suenan como si se estuvieran divirtiendo mucho, y su entusiasmo es contagioso.

Incluso si no puedes soportar a los Minions (a quienes Pierre Coffin les da voz una vez más en "Minionese" ), es posible que encuentres esto tolerable. Especialmente si tienes la edad suficiente para entender los chistes de 1976 pero te sientes lo suficientemente joven como para encontrar diversión en todas las payasadas tontas. Por lo menos, todo se ata perfectamente en un lazo, lo que actualiza la DMU y, por lo tanto, hace innecesarias más películas. Es decir, a menos que este gane un montón de dinero. 

Ahora jugando en los cines.

Tal vez te interesen estas entradas