▷【 Ver película TURNING RED en español latino completa online 】✔ 【GRATIS 】

 

película RED completamente en español latino castellano GRATIS online pelisplus, repelis, cuevana

película RED completamente en español latino castellano GRATIS online pelisplus, repelis, cuevana

sinopsis:

La trama sigue a Li Mei, una niña de trece años que lucha constantemente entre la obediencia y el caos de la edad adulta. Y, como si el proceso no fuera demasiado complicado, cada vez que Xiaomei está de muy buen humor, se transforma en un panda rojo gigante.




Descargar TURNING RED en español latino FULL HD

Reseña:

En la escuela secundaria, cuando apenas era una adolescente, esta chica estaba, ejem, enamorada de un chico un año mayor que ella.


No puedo recordar si ya éramos una pareja cuando tontamente llené mi cuaderno con su nombre y algunos sentimientos románticos cursis una noche, sin saber que la vergonzosa libreta pronto sería descubierta por mi irritante y sobreprotector detective de una madre. Pero sí recuerdo haber sudado de vergüenza, miedo, confusión y pánico cuando ella me quitó el cuaderno de un tirón (desesperada, me senté en él para ocultar sin éxito la evidencia de mi joven amor) y comenzó a pasar las páginas con total conmoción e ira. .


Ahora imagine mi asombro durante la magistral animación de Domee Shi , ganadora de un Oscar, de "Bao" , "Turning Red", mientras veía a su personaje central de 13 años pasar por un episodio similar con su propia madre. La heroína en cuestión es Meilin ( Rosalie Chiang ), que se destaca por sus logros, Mei para sus seres queridos, que crece demasiado rápido con sus hormonas en ciernes y cambia de cuerpo entre su familia chino-canadiense en el Toronto de los primeros años. Puede que sea una estudiante un poco tonta, pero no hay nada que nadie pueda hacer para evitar que se fije en todos los chicos guapos, en particular el empleado de una tienda local, con los que ella y sus mejores amigas suelen hablar. Que cualquiera incluye a su disciplinada y esbelta madre Ming ( Sandra Oh), quien descubre el cuaderno de Mei con sugerentes dibujos de galán con furiosa incredulidad. ¿Qué puede hacer Mei si no literalmente ponerse roja y POOF, transformarse en un panda rojo peludo y monstruosamente lindo en medio de navegar por todas estas emociones intensas? (¿Por qué no había pensado en esto cuando me arrestaron de manera similar? Y, lo que es más importante, ¿ dónde estaba esta película cuando era niño?)


Y ese es el genio de "Turning Red", una película PG radical y descaradamente hormonal que instantáneamente llena un gran vacío en la vida de las adolescentes incómodas y novedosas que podrían estar comenzando a salir de sus capullos infantiles con una falta de armonía de desconcertante. despertares y sensaciones sexuales. Ese logro quizás no sea una sorpresa viniendo de Pixar, un estudio en el que siempre se puede confiar por una generosa dosis de nostalgia adulta y reflexiva, así como por una buena saga pasada de moda sobre la mayoría de edad. Después de todo, ¿no fueron algunos de los mejores personajes de la casa de animación ferozmente inventiva, desde las muñecas parlantes de la franquicia " Toy Story " hasta los sentimientos corporales de " Inside Out ", la princesa rebelde de " Brave " y la aspirante a joven músico de “ Coco”—¿gloriosamente definido por sus preocupaciones características? Aún así, "Turning Red" (que merece mucho mejor que el destino directo a la transmisión que Disney le ha otorgado) se siente pionero y sorprendente incluso para la tienda detrás de la innovadora ciencia ficción animada "WALL-E". Para empezar, nunca antes se había preguntado a una mujer de Disney: "¿Ha florecido la peonía roja?" como una consulta sobre el inicio de su menstruación. 


En ese sentido, "Turning Red" es tanto un triunfal regreso temático para la compañía como un valor atípico bienvenido dentro del canon de Pixar que, salvo excepciones, generalmente está inundado de narrativas centradas en hombres. Lo que es aún mejor de esto es su base reconocible que lleva matices de varios cuentos de superhéroes y los gustos de "Teen Wolf" (el de 1985). Ya sabes, historias en las que niños y hombres se esconden detrás de sus alter-egos mientras le dan sentido a los nuevos ojos a través de los cuales ven el mundo. Escrito por Shi y Julia Cho , “Turning Red” pasa este bastón familiar a Mei, descubriendo algo que es culturalmente específico y universal a través de su protagonista chino-canadiense claramente formado por los co-escritores con montones de recuerdos personales y amorosas ideas.


Sin duda, es un placer seguir a Mei una vez que descubre su panda rojo interior y se da cuenta de que mientras mantenga una actitud tranquila y serena sin emociones con un poco de ayuda de sus amigos, el bruto rosa no se hará cargo. Quién sabe, quizás incluso podría llevar una vida normal e incluso divertirse en el camino. Pero es más fácil decirlo que hacerlo cuando eres una adolescente definida por tus cambios de humor tambaleantes y el tiempo que pasas con tu grupo de amigos igualmente frenético. En el caso de Mei, su clan de niña está formado por Abby ( Hyein Park ), la inconformista Miriam ( Ava Morse ), y la indiferente Priya ( Maitreyi Ramakrishnan ).). Juntos, el célebre cuarteto se balancea de un problema a otro, tratando de hacer todo lo posible para ver a su banda de chicos de ensueño 4*Town en concierto. (La banda de cinco miembros tiene algunos éxitos reales en la película, escrita por Billie Eilish y Finneas O'Connell). Pero con el panda rojo de peluche de Mei alterando ligeramente sus planes, los amigos se encuentran en una encrucijada que concierne directamente a la joven Mei. futuro.


Resulta que Mei había sido maldecida con un hechizo que se transmitió de generación en generación a las mujeres de su familia. Y solo se puede romper si ella participa voluntariamente en un ritual extenuante que mantendría a su molesto alter ego escondido para siempre. A través de este dilema, Shi construye bellamente una historia tradicional de choque generacional entre Mei y su madre, llenando su unidad y contradicciones con detalles reflexivos de su vida urbana: el templo familiar que administran como atracción turística, las comidas elaboradas y cuidadosamente cocinadas, el apoyo doméstico que está muy arraigado en su hogar. El estilo de animación, infundido con motivos tradicionales, interludios de anime y una energía enérgica, está a la altura de las circunstancias, pintando vívidamente el mundo de Mei con el mismo nivel de complejidad que Shi y Cho evocan en la página.



Tal vez te interesen estas entradas