▷【 spiderman lejos de casa pelicula completa en español 】✔

✔ spiderman lejos de casa película completa en español latino  🌟 🔥

título original
Spider-Man: Far from Home 
Año
2019
Duración
129 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos

Género
FantásticoAcciónCiencia ficción | Superhéroes. Adolescencia. Secuela. Cómic. Marvel Comics
Grupos
Marvel Cinematic Universe (MCU) | Spider-Man
Sinopsis
Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

Ver película online completa AQUÍ ↓↓↓





Al igual que "National Lampoon's European Vacation" fue una continuación perfectamente agradable, aunque inferior, de la estrafalaria comedia de los 80 que definió el género, " Vacation ", "Spider-Man: Far From Home" cambia el escenario pero no puede igualar el alturas inspiradas de su predecesor.


Por supuesto, " Spider-Man: Homecoming " es un acto difícil de seguir. La película del director Jon Watts de 2017 fue una ráfaga vertiginosa del aire veraniego de la ciudad de Nueva York, un reinicio refrescante con una estrella enormemente atractiva de Tom Holland en el papel principal. "Far From Home" también llega unos seis meses después de la revolucionaria película animada ganadora del Oscar " Spider-Man: Into the Spider-Verse ", quizás la película más inventiva que hemos visto hasta ahora inspirada en un cómic de Marvel, o cualquier cómic, para el caso.


Watts está de regreso como director, pero esta vez se encuentra en la difícil posición de dirigir una película que no solo ocupa un lugar trascendental dentro del Universo Cinematográfico de Marvel en constante desarrollo, sino que también promueve la historia individual de Peter Parker. Y por un tiempo, "Far From Home" es muy divertido, especialmente porque comienza justo donde lo dejó " Avengers: Endgame ". Trabajando a partir de un guión de los escritores Chris McKenna y Erik Sommers , Watts y su equipo exploran juguetonamente lo que está sucediendo cinco años después del fatídico chasquido de dedos de Thanos y cómo el mundo se está remodelando de maneras importantes y mundanas.


En ese sentido, "Lejos de casa" funciona mejor como una comedia de la escuela secundaria, que también resultó ser el punto fuerte de "Spider-Man: Homecoming", con adolescentes que se dan cuenta de una manera adorable e incómoda quiénes son y cómo expresar lo que quieren. siéntete dentro de este nuevo mundo feliz. Peter ha probado el gran momento, con toda la prisa y la responsabilidad que eso conlleva, pero solo quiere ser un adolescente normal. Prefiere unirse a sus compañeros de clase en una aventura de verano en Europa, especialmente el oscuro y seductor MJ, interpretado una vez más con el humor y el encanto inexpresivo de Zendaya, que salvar al mundo de la destrucción total. De nuevo. ¿Y quién podría culparlo? Es mucho, para él y para nosotros.


Pero el deber llama. Debido a que es un éxito de taquilla de MCU que llegará a los cines el fin de semana del 4 de julio, "Far From Home" también debe funcionar como un espectáculo de acción masiva, y aquí es donde la película está en su punto más débil. Las piezas gigantes, y lo que el villano espera lograr a través de ellas, son como un remolino vacío pero distractor de caos y ruido. Es cierto que ese es el punto, y llegaremos a más de eso (sin spoilers, naturalmente) en un momento. Pero todo se siente como una sobrecarga, como tantas señales intermitentes generadas por computadora. "Lejos de casa" pierde su rumbo justo cuando está alcanzando su crescendo supuestamente emocionante, su mayor pecado es que las escenas con más apuestas son, en última instancia, algo aburridas.


Mysterio de Jake Gyllenhaal está en el centro de estos enfrentamientos, con una mezcla de habilidades que combinan el vuelo y el láser de Iron Man con las tendencias de vestuario de Thor. Pero quién es realmente y lo que realmente quiere no es una gran sorpresa, aunque inicialmente se presenta como un aliado e incluso una fuerza esperanzadora para el futuro. Gyllenhaal parece estar divirtiéndose disfrazándose en este escenario, y aporta un gran brío a la escena en la que expone su (sorprendentemente comprensible) razonamiento para su elaborado plan. La ejecución real de todo, sin embargo, termina siendo bastante entumecedora. Las verdaderas bombas llegan durante las secuencias de créditos de cierre, así que, como siempre, asegúrese de permanecer en su asiento hasta el final.


Las risas brotan tan constantemente en la primera mitad que es suficiente para hacerte desear que "Lejos de casa" fuera una comedia romántica directa. Las tontas nociones de Peter sobre cómo las paradas en Venecia y París deberían pasar con MJ son materia de fantasías lunáticas de adolescentes. Un dulce romance paralelo encuentra al mejor amigo de Peter, bromista y roba escenas, Ned ( Jacob Batalon ), conectándose inesperadamente con la remilgada Betty tipo A ( Angourie Rice ). Y un tercer coqueteo, entre la mano derecha de Tony Stark, Happy ( Jon Favreau ) y la tía de Peter, May ( Marisa Tomei ), tiene cierto potencial, pero todavía no llega muy lejos, aunque es suficiente para hacer que el sentido de Spiderman de Peter se estremezca.  


Holland no tiene la profundidad de carácter que le hemos visto anteriormente, sobre todo durante su desgarradora salida en " Avengers: Infinity War ". Pero una vez más, es completamente encantador en el papel, aportando un entusiasmo juvenil que es irresistible y completamente diferente de las formas en que Tobey Maguire y Andrew Garfield lo interpretaron en encarnaciones anteriores. Su Peter incluso llega a mostrar destellos de ser un niño raro mientras esquiva las llamadas de un Nick Fury ( Samuel L. Jackson ) cada vez más frustrado y divertido .


Quizás su verdadero superpoder es el hecho de que parece más un ser humano identificable y completamente desarrollado que cualquier otro personaje del Universo Cinematográfico de Marvel. Seguramente, tendremos multitud de posibilidades de averiguarlo con certeza.




Tal vez te interesen estas entradas