▷ 【 película PANTERA NEGRA (black panther) en español latino 】

película la pantera negra (black panther) en español latino Castellano online GRATIS

ver película pantera negra completa, online Repelis, pelisplus, cinemitas película pantera negra gratis streaming plus24 Castellano HD



Título original
Black Panther
Año
Duración
134 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Ryan Coogler
Guion
Joe Robert Cole, Ryan Coogler (Cómic: Jack Kirby, Stan Lee)
Música
Ludwig Göransson
Fotografía
Rachel Morrison

Sinopsis

“Black Panther" cuenta la historia de T'Challa quien, después de los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.


película completa AQUÍ ↓↓↓

 



Capturas

ver película pantera negra completa, online Repelis, pelisplus, cinemitas película pantera negra gratis streaming plus24 Castellano HD

ver película pantera negra completa, online Repelis, pelisplus, cinemitas película pantera negra gratis streaming plus24 Castellano HD

ver película pantera negra completa, online Repelis, pelisplus, cinemitas película pantera negra gratis streaming plus24 Castellano HD

Trailer



descargar pelicula pantera negra completa en FULL HD  idioma español latino por GOOGLE DRIVE



DESCARGARLA DANDO CLIC EN LA IMAGEN AQUÍ ↓↓



▷ 【 película PANTERA NEGRA (black panther) en español latino 】
En 1992, un niño negro en una cancha de baloncesto improvisada en Oakland, California, interrumpe su juego para mirar al cielo. En sentido figurado, está viendo la pérdida de la esperanza, una partida representada por luces brillantes que se pierden en la noche. Como aprendemos más tarde, esas luces pertenecen a una máquina voladora futurista que regresa al misterioso país africano de Wakanda, el escenario de "Black Panther". Una vez su padre le dijo al joven que Wakanda tenía las puestas de sol más maravillosas que jamás haya visto. , por lo que acuna esa visión percibida de la belleza a través de sus horas más oscuras.Cuando finalmente ve la puesta de sol sobre Wakanda, provoca una respuesta emocional inquietante.


Esa misma respuesta la sentirán los espectadores de “Black Panther”, una de las mejores películas del año, y que trasciende el género de superhéroes para emerger como una epopeya de proporciones operísticas. Las numerosas secuencias de batalla que son elementos básicos del género están presentes, pero flotan en la superficie de un océano profundo de desarrollo de personajes y atención a los detalles grandiosos y minuciosos. Wakanda es un universo completamente desarrollado y sin disculpas, un mundo tejido en un tapiz de los colores y texturas más ricos y nítidos. La impresionante cinematografía de Rachel Morrison y el vestuario de Ruth Carter resaltan tan vívidamente que se vuelven casi táctiles. Prácticamente puedes sentir la tela del sombrero que usó Angela Bassett mientras brilla a la luz del sol el día en que su hijo se convierte en rey.


Bassett es solo uno de los numerosos actores de color conocidos y prometedores que aportan sus mejores juegos a "Black Panther". Forest Whitaker , Sterling K. Brown y la estrella de " Get Out "  Daniel Kaluuya son solo algunos de los otros. Todo el elenco crea personajes con complejidades que rara vez se encuentran en minorías en el cine; estas personas son capaces de respuestas humanas contradictorias que tienen consecuencias duraderas. Sus sentimientos son profundos, instantáneamente identificables y coloreados con tonos de gris que no se exploran a menudo en el entretenimiento de gran éxito. Cuando el villano todavía se las arregla para hacer que tus ojos se llenen de lágrimas a pesar de haber intentado asesinar al héroe en la escena anterior, sabes que estás en presencia de una gran actuación y narración.


El villano en cuestión, apodado Killmonger, es interpretado por Michael B. Jordan . Algún día, el equipo de Jordan y el escritor / director Ryan Coogler serán mencionados con la misma reverencia reservada para Scorsese y De Niro. El dúo ha hecho tres películas juntos, y aunque esta es la primera en la que Jordan tiene un papel secundario, aún transmiten una taquigrafía cinematográfica que es representativa de su asociación de confianza. Una película como esta es tan buena como sus villanos, y Jordan merece un lugar en el Salón de la Fama de los antihéroes junto a grandes como Little Bill Daggett de Gene Hackman de “ Unforgiven ”.. " Al igual que Hackman, Jordan te atrae con su simpática fanfarronería cómica antes de revelar los impactantes niveles de su crueldad. Es fácil de hablar, pero su arco de carácter no está exento de simpatía o comprensión.


Coogler es el ajuste perfecto para este material. Llega a todos los puntos clave que le gusta explorar en sus películas. Se escribe mucho sobre qué directores prominentes deberían dirigir una película de superhéroes a continuación, pero a relativamente pocos se les permitiría dejar una marca tan personal en un producto tan servilmente dedicado a los sentimientos de los fanáticos. Coogler convierte el MCU en el RCU, el Universo Ryan Coogler, al incluir todo lo que esperamos de sus características en el guión que coescribió con Joe Robert Cole . Como Oscar Grant en " Fruitvale Station ", T'Challa ( Chadwick Boseman) es un protagonista típico de Coogler, un joven negro que busca su lugar en el mundo mientras lidia con sus propios demonios personales y un entorno que le exige cosas que no está seguro de dar. Como Donny en " Creed " , T'Challa existe a la sombra de un padre fallecido que alguna vez fue conocido por una grandeza que también desea alcanzar a través de medios similares.


Coogler extiende estos mismos rasgos de carácter a Killmonger de su musa Jordan, quien, fiel a la forma de la tradición del cómic, tiene una relación de “dos caras de la misma moneda” con el héroe. Incluso sus planes aplican esta teoría. T'Challa quiere mantener a Wakanda alejado del resto del mundo, protegiendo a su país utilizando su tecnología avanzada únicamente para sus habitantes. Killmonger quiere robar esa tecnología y dársela a otros, específicamente a los negros desfavorecidos para que puedan defenderse y gobernar el mundo.


Además, la imagen dual y reflectante de T'Challa y Killmonger está bellamente dibujada a la superficie en una escena en la que ambos hombres atraviesan el mismo viaje espiritual para visitar a los padres que anhelan ver. Pero estos viajes similares son polos opuestos en tono, como para probar el adagio de que el cielo de un hombre es el infierno de otro. Estas escenas tienen una forma de enterrarse en tu piel, lo que te obliga a contar con ellas más tarde.


El universo de Coogler tampoco está dominado por hombres. En cada una de sus películas, hay mujeres que aconsejan y confortan a los protagonistas masculinos sin dejar de tener sus propias vidas y agencia. En "Fruitvale Station", es la Sra. Grant de Octavia Spencer ; en "Creed", es la novia artística de Tessa Thompson . "Black Panther" realmente sube las apuestas, presentándonos a numerosas mujeres memorables, feroces e inteligentes que luchan junto a Black Panther y se ganan sus propias ovaciones. Lupita Nyong'o es Nakia, la ex por la que T'Challa todavía lleva una antorcha. Letitia Wright es Shuri, la hermana de T'Challa y el equivalente de la Q de James Bond; ella proporciona las armas basadas en vibranium y se adapta a las que usa Black Panther. Y Danai Guriraes Okoye, una guerrera cuya destreza puede incluso eclipsar a la de T'Challa porque no necesita un traje para ser una rudo. Todas estas mujeres tienen secuencias de acción que provocaron fuertes aplausos de la audiencia, sin mencionar que son personas completamente realizadas. Okoye en particular tiene un arco que reproduce el conflicto ideológico central de Black Panther en el microcosmos.


Por todas sus secuencias de acción (están refrescantemente despejadas, se centran en batallas más pequeñas de lo habitual) y hablan de metales que solo existen en la mente de Stan Lee., "Black Panther" sigue siendo la oferta más madura de Marvel hasta la fecha. También es la más política, una película que no tiene miedo de alienar a ciertas facciones de la base de Marvel. Está haciendo un gran trabajo molestando a las personas infectadas con el Miedo a un Planeta Negro en Twitter, sin duda. Es decir, Wakanda nunca ha sido colonizada por colonos blancos, es el lugar más avanzado del universo y, en un movimiento que parece oportuno aunque ha sido canon desde 1967, Wakanda se disfraza de lo que ciertos presidentes llamarían una “nación de mierda”. " Coogler realmente tuerce el cuchillo en eso: en la primera de las dos secuencias posteriores a los créditos, termina con una respuesta muy aguda sobre lo que los inmigrantes de esas naciones pueden traer al resto del mundo.


Hablando de finales, Coogler es un hombre que sabe cómo terminar una película. Su última toma en "Creed" es una belleza desgarradora, y la última escena (es decir, los créditos previos) en "Black Panther" me hizo llorar aún más. Como en "Creed", Coogler representó rostros jóvenes y morenos mirando con asombro a un héroe, algo que nunca vemos en el cine convencional. La última escena de "Black Panther" es una repetición de la escena que describí en mi párrafo inicial: En la actualidad, un niño negro en una cancha de baloncesto improvisada en Oakland, California, interrumpe su juego para mirar al cielo. En sentido figurado, está a punto de ganar algo de esperanza, una adición representada por un héroe humanitario con mucho que enseñarle a él y a sus compañeros jugadores de baloncesto. El joven mira asombrado, dándose cuenta de que su vida y la vida de quienes lo rodean cambiarán.


Es un final plagado de significado meta, simbólico. A partir de este fin de semana, muchos niños morenos mirarán esta película con una sensación similar de asombro y asombro que cambiará la percepción. Porque  el superhéroe principal, y casi todos los demás, se parecen a ellos . Ha tardado mucho en llegar y ha merecido la pena la espera







Tal vez te interesen estas entradas