▷ 【 Ver película Doctor strange MULTIVERSO en español latino competa 】✔ 【GRATIS 】

ver pelicula completa aqui full HD cuevana, repelis, cinemitas

ver pelicula completa aqui full HD cuevana, repelis, cinemitas

Reseña de la pelicula Doctor strange MULTIVERSO online

La secuela moderna de Marvel tiene tantos brazos como Doctor Strange lanzando un hechizo. Piense en cuántas propiedades se están continuando en "Doctor Strange in the Multiverse of Madness".

Es una secuela de " Doctor Strange ", aunque probablemente necesites haber visto menos esa película que las aventuras de Strange que siguieron. Es una secuela de " Avengers: Endgame " y " Spider-Man: No Way Home " en el sentido de que hace referencia a la acción en ambas películas y extrapola un poco la decisión de salvar el universo que tomó el personaje principal en la primera.

Es en gran medida una secuela de "WandaVision", el programa que expandió el Universo Cinematográfico de Marvel a la televisión.Y, para una generación en particular, es una especie de secuela de cuando Sam Raimifue uno de los cineastas vivos más rudos. Quizás todas estas lealtades sean la raíz de por qué “Multiverse of Madness” nunca desarrolla su propia identidad y profundidad.

Es una Frankenmovie, un éxito de taquilla creado a partir de fragmentos de otras películas, cómics y programas de televisión y al que se le ha dado vida con la electricidad de un presupuesto de Marvel. Después de una preparación terriblemente larga, "Doctor Strange 2" gana algo de impulso gracias al estilo visual de Raimi, pero incluso eso se agota. Realmente no puedes volver a casa.

Los spoilers serán muy ligeros. No te preocupes.

El Dr. Stephen Strange asiste a la boda de su amor no correspondido Christine Palmer ( Rachel McAdams ) cuando estalla el caos en la calle (y el hecho de que el nombre de Michael Stuhlbarg está en el cartel de su única escena temprana de la película en la boda se siente como el golpe de un agente). Una enorme criatura parecida a un pulpo persigue a una niña llamada América Chávez ( Xóchitl Gómez ) a través de las dimensiones, provocando el caos en el camino.

Strange y Wong ( Benedict Wong ) entran en acción para salvar a la niña y descubren que Estados Unidos es buscado por su capacidad para atravesar universos alternativos, aunque en realidad no puede controlar cuándo lo hace. Strange sospecha que la brujería puede estar involucrada, lo que lo lleva a buscar la guía de Wanda ( Elizabeth Olsen ).), que todavía se está recuperando de la pérdida de sus hijos al final del programa de Disney+ y bajo el hechizo del malvado Darkhold, un libro de hechizos malvados que los fanáticos de Raimi probablemente notarán que se parece mucho al Necronomicon.

Wanda está dispuesta a hacer lo que sea para vivir en el universo donde todavía tiene a sus hijos (aunque apenas se menciona la existencia de Vision), lo que desata el caos para Strange, Wong y América que involucra a Mordo ( Chiwetel Ejiofor ), unos personajes clásicos. , y, bueno, algunas caras nuevas con nombres familiares.

Hay una secuencia relativamente temprana en "Multiverse of Madness" en la que Strange y America vuelan a través de universos alternativos, incluido uno que parece animado y otro en el que sus cuerpos están hechos de pintura. Me emocione. Después de lo que pareció un montaje interminable, pensé que Raimi y compañía estaban a punto de hacer estallar la máquina de fórmulas de Marvel y hacer una película de acción real que se sintiera como “ Spider-Man: Into the Spider-Verse ”. Imagina eso. Un artista visual como Raimi con un presupuesto MCU moderno y total libertad creativa.

Tendrás que imaginarlo porque esta película no está interesada en ese tipo de potencial. "Multiverse of Madness" es una película que constantemente se enfrenta a sus propias posibilidades. Tiene una trama que podría haber sorprendido creativamente a los espectadores una y otra vez con nuevas variaciones sobre el concepto mismo de un mundo con héroes y un director dispuesto a ir allí.

Pero es claramente un producto de una máquina de contenido, que lucha contra sus propios intereses porque tiene miedo de alienar a cualquiera de los millones de espectadores potenciales. La sensación de que estas películas solo fingen interés en ser "extrañas" cuando son lo más normales posible las hace aún más frustrantes. Tanto “WandaVision” como “Loki” asumieron más riesgos creativos. Significativamente.

Lo que lo convierte en un arma de doble filo cuando Sam Raimi, que dirigió " Spider-Man 2 " y "Evil Dead 2", sale a jugar a la mitad y luego realmente se pone en marcha en el acto final. Sin spoilers, “Multiverse of Madness” comienza a involucrar a los muertos vivientes, y el Raimi que revolucionó el género de terror demuestra que todavía le queda algo de vida.

Hay algunas secuencias de acción puestas en escena y ejecutadas creativamente en “Multiverse of Madness” que solo podría haber hecho el director de “ Arrástrame al infierno ”, y esos momentos son fácilmente los aspectos más destacados de la película y casi la rescatan. Uno simplemente desearía que no les tomara tanto tiempo llegar a ellos y que no estuvieran atados a una película que con demasiada frecuencia no tiene idea de qué hacer con esa energía.

En lugar de dejar que "Multiverse of Madness" tome un vuelo creativo, la historia sigue volviendo a rasgos de carácter increíblemente superficiales como el dolor de Wanda, el amor tácito de Strange por Christine o la incertidumbre de Estados Unidos sobre sus propios poderes.

Ninguno de estos resuena. Los arcos de los personajes aquí son tan notablemente débiles que las actuaciones también sufren. Cumberbatch está bien, pero es víctima de una película que tiene una trama tan pesada que en su mayoría solo pasa de una secuencia CGI a la siguiente.

Y estoy ansioso por ver qué puede hacer el carismático Gómez con un personaje mucho más fuerte. Escuche, sé que las películas de MCU generalmente no son lugares para el trabajo profundo del personaje; solo digo que aquí es aún más superficial de lo normal, especialmente considerando cómo Olsen, típicamente confiable, clavó este personaje en su salida anterior.

En el momento en que "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" estaba sacando las escenas que doblan el universo que probablemente se estropearán el viernes por la tarde, comencé a preguntarme si hay un punto de ruptura en estas orgías CGI que sirven para muchas otras propiedades.

olvidarse de ser interesante por su cuenta. Ha habido quejas sobre las propiedades de MCU que parecen existir simplemente para que las personas se interesen en la próxima película o programa de televisión, pero nunca se sintió tanto como una serpiente que se muerde la cola como lo hace aquí. O al menos el hechizo se ha disipado para mí.

Tal vez te interesen estas entradas