▷【 ver EL CONJURO 3 película completa en español latino 】✔ 【GRATIS 】

ver película en español latino online gratis, repelis, cuevana, cinemitas

Descargar Pelicula el CONJURO 3 gratis full HD en español latino

Reseña de la película el conjuro 3: el diablo me obligo a hacerlo

▷【 ver EL CONJURO 3 película completa en español latino 】✔ 【GRATIS 】estreno

Hay un punto en la frustrante y escasamente aterradora “The Conjuring: The Devil Made Me Do It” de Michael Chaves en el que te das cuenta de algo: si abandonas tu deseo de ver una aterradora película de una casa embrujada en la línea de “ James Wan ” The Conjuring ” y conformarse con el thriller de investigación que tiene frente a usted en su lugar, es posible que tenga un tiempo decente. No te preocupes, no hay forma de que te pierdas esa escena tan pronunciada, especialmente si has visto una película de David Fincher .película o dos. Hay un sótano chirriante. Un anciano espeluznante abre el camino hacia él. Él podría ser el asesino del zodiaco (bueno, no exactamente, pero algo por el estilo) y, sin embargo, alguien que apenas lo conoce lo sigue de todos modos, solo para reunir algunas pruebas sobre una serie de asesinatos.

Si ese punto nunca hubiera llegado, podría haber descartado más fácilmente la tercera entrega de "El conjuro", un capítulo de secuela directo después de una serie de spin-offs como " Annabelle " y " La monja " con diversos grados de inteligencia, habilidad y sustos. como una película de terror que no puede molestarse en estar a la altura de sus impresionantes orígenes. Una vez más, esta salida se las arregla para funcionar como un thriller policial mediocre hasta cierto punto; pero uno con demasiados sospechosos e incidentes dentro de incidentes angustiosos. Un misterioso caso de asesinato en serie surge en medio del tono confuso de la película y alguien lo suficientemente obsesionado con sus desconcertantes detalles tiene que meterse voluntariamente en la madriguera del conejo para resolverlo.

Pero, ¿quién diablos quiere realmente que la nueva "El Conjuro" sea degradada a una mera novela policíaca, cuando su predecesora original sigue siendo una de las películas de terror más brillantes y aterradoras del siglo XXI? Si no eres esa persona, es poco probable que te impresione la variedad de miedos huecos y secretos sin interés de esta película que culminan en emociones de corta duración, a pesar de algunos efectos exitosos y el elegante trabajo de cámara del director de fotografía Michael Burgess . Aún así, el cineasta de “ La maldición de la llorona ”, Chaves, le da una oportunidad, dirigiendo a Patrick Wilson y Vera Farmiga .ya que una vez más retratan a los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren envueltos en un caso basado en una historia real. El prólogo aquí tiene lugar en 1981, cuando el exorcismo del adolescente David Glatzel ( Julian Hilliard ) deja a Arne Johnson, un joven de buen espíritu en una relación amorosa con la hermana de David, Debbie ( Sarah Catherine Hook ), perseguido por las garras de un fuerza maligna. Cuando Arne comete un horrible asesinato después de los eventos que utilizan demasiados guiños visuales reconocibles a " El exorcista ".(incluida una toma ridículamente obvia de un sacerdote parado junto a una lámpara de calle con una maleta en la mano), los Warren descubren lentamente crímenes similares que tuvieron lugar en el área. Así que se embarcan en una búsqueda para demostrarle al aprensivo abogado de Arne que Arne estaba realmente poseído mientras cometía el crimen. (Su caso de la vida real aparentemente marca la primera vez en los EE. UU. donde se utilizó la posesión demoníaca como defensa en un caso judicial).

Guionista David Leslie Johnson-McGoldrickincluye muchas referencias al universo de "El conjuro" en su guión, incluida una broma inspirada en la que Ed sugiere presentar al escéptico abogado de Arne a la muñeca maldita Annabelle para aclarar algunas de sus preguntas. Pero en última instancia, la historia lucha en manos de un extraño ritmo intermitente que casi se siente episódico cuando los Warren se unen a la policía local, tocan puertas, se aventuran en el bosque, se arrastran por los sótanos y colaboran con los habituales. figuras religiosas para seguir las huellas del diablo. La idea básica se sobrecarga y se estira demasiado, y finalmente pierde el control de la audiencia, especialmente cuando la trama se aventura a otro caso de asesinato similar entre dos novias y se distancia del evento principal durante largos y aburridos períodos de tiempo. Tanto que cuando Ed y Lorraine lleguen a comprender la naturaleza de brujería de su caso, es posible que se te acaben las razones para preocuparte por su misión o, peor aún, olvidar lo que estaban persiguiendo para empezar. Las cosas no mejoran mucho incluso despuésAparece la escalofriante bruja ocultista interpretada por Eugenie Bondurant .

No se puede negar que Wilson y Farmiga han llegado a retratar a dos de las figuras más icónicas del terror contemporáneo. Esa familiaridad, hasta los peinados esculpidos habituales de los Warren y la ropa anticuada y cuidadosamente diseñada, es reconfortante y fascinante: de alguna manera llegamos a querer pasar tiempo con este dúo y tal vez incluso a sentirnos seguros en su presencia. Pero nuestra buena voluntad y sentido de nostalgia por los Warren llega hasta cierto punto en esta tercera película. Uno casi desearía que Chaves y Johnson-McGoldrick no hubieran intentado reinventar la rueda y, en cambio, se hubieran quedado con la simplicidad sofisticada de la franquicia y la fórmula paranormal probada y verdadera. Sin una casa embrujada focal, esta simplemente no se siente como una película que pertenece al universo de “El Conjuro”.

Tal vez te interesen estas entradas