▷【 ver película así en la tierra como en el infierno 】- GRATIS online completa en español latino

 

Asi en la tierra como en el infierno película completa online gratis, sin anuncios molestos, en español latino completa FULL HD, repelis, cuevana

Asi en la tierra como en el infierno película completa online gratis, sin anuncios molestos, en español latino completa FULL HD, repelis, cuevana 

asi es como es arriba es abajo


Así en la Tierra como en el infierno



2014 | 16+ | 1 h 33 min | Películas de terror

Una bella cazadora de tesoros y su equipo exploran las catacumbas de París, donde descubren el portal al inframundo.

Protagonistas: Perdita Weeks,Ben Feldman,Edwin Hodge




Descargar pelicula asi en la tierra como en el infierno GRATIS completa en español latino

Descargar pelicula asi en la tierra como en el infierno GRATIS completa en español latino
Desearía poder recomendar "Como es arriba, es abajo" con más fuerza. Es esa rara película de metraje encontrado con una premisa sólida, un estilo memorablemente excéntrico y mucha energía para quemar. También está mal concebido y es difícil de ver. Normalmente, eso no es algo tan terrible cuando se trata de películas de terror B, el tipo de género que fácilmente se basa solo en el descaro. Por otra parte, la novedad de explorar un espacio ya confinado — Salvar al soldado Ryan las catacumbas parisinas subterráneas, tomadas a través de una lente conspicua de ojo de pez es tan entrañable.

Ese es el obstáculo más grande que impide que los espectadores disfruten de "Como es arriba, es abajo", una película que es lo más cercano que las películas de terror recientes han llegado a aproximarse a la sensación de una atracción de casa embrujada. La película es violenta,"La secuencia de la playa de Omaha. Hay algunas señales visuales impresionistas geniales a lo largo de la película, como cuando el polvo y los escombros se esparcen alrededor de la cámara durante la escena introductoria de la película. los protagonistas de la película finalmente bajan sus equipos de cabeza digitales rinky-dink, lo animarás, y no será para ellos.

Dado que es un paseo en un parque temático con forma de película, "Como es arriba, es abajo" está atascado por demasiado equipaje narrativo. El punto de trama con forma humana Scarlett ( Perdita Weeks ) es nuestra guía a través de los túneles franceses. Una exploradora superinteligente en busca de la piedra filosofal, Scarlett solicita la ayuda del experto en lenguaje gato miedoso George ( Ben Feldman , o Ginsberg de "Mad Men"), el camarógrafo estoico Benji ( Edwin Hodge ) y lleno de eso. explorador urbano Papillon (Francois Civil). Junto con los compañeros de Papillon, Souxie y Zed ( Marion Lamberty Ali Marhyar), el grupo de Scarlett busca la piedra en las catacumbas francesas y, sin darse cuenta, descubre lo que puede o no ser una puerta de entrada al infierno.

En el camino, se enfrentan de manera improbable a una larga lista de fantasmas ridículos y objetos espeluznantes, que incluyen un teléfono embrujado, un charco de sangre imposiblemente profundo, un automóvil en llamas y un raver francés desnutrido, y probablemente no muerto, llamado La Taupe ( Cosme Castro).

Este escenario de papilla delgada es perfectamente razonable cuando lo piensas en el contexto de atracciones burdas de la vida real como el Grusellkabinett de Berlín, una atracción de casa embrujada construida sobre búnkeres nazis preservados. Es llamativo y excesivo, pero ver gárgolas de piedra, brujas anoréxicas y hombres ahorcados en medio de un escenario ya espeluznante puede ser divertido cuando aceptas que el nombre del juego es una exageración. Además, Weeks y Feldman no tienen que hacer mucho para vender el entusiasmo de sus protagonistas de figuras de palo.

Feldman y Weeks son lo suficientemente encantadores como para hacerte creer que sus personajes realmente quieren explorar y, por lo tanto, siempre están pensando en formas nuevas y tontas de descubrir la siguiente cámara secreta, empujar a través del siguiente pequeño agujero y escabullirse. sospechosamente como los Bad Seeds'. En realidad, no encontrará fallas en su necesidad genérica de ver y hacer cosas que las personas normales y semiinteligentes saben que no deben hacer, como quitarle la capucha a un hombre ahorcado. Es una mala idea, pero no una decisión ofensiva en una película que a veces se siente como una serie de escenas cortadas de videojuegos que no se pueden avanzar rápidamente.

Por otra parte, "Como es arriba, es abajo" falla más cuando intenta ser una película. Cuando el grupo de Scarlett trata de afirmarse como personas (!!!) atormentadas por un trauma personal (padres muertos, hermanos, tipos en autos, etc.), la película se alarga innecesariamente. Como, lo siento, pero si vas a deambular por diminutos túneles que pueden o no ser el camino a un plano infernal de existencia, realmente no me importa cómo era tu vida antes de Hellmouth. Eso es para tu terapeuta, no para una aventura de terror y supervivencia de 93 minutos.

Aún así, si pudiera tener una visión clara del fantasma de tu amigo galo muerto, o de la gárgola antes mencionada que posiblemente (?) te ha mordido la cara, podrías arrojar cualquier cantidad de amigos, familiares y notarios públicos muertos. a mi. Los creadores de "Como es arriba, es abajo" ganan puntos por tratar de hacer que su película se vea diferente a la preponderancia de material basura encontrado. Pero su trabajo de cámara distintivo e impresionista también es enloquecedor.

Incluso los espectadores con estómagos de hierro fundido querrán una bolsa para vomitar, una botella de Dasani y un hombro fuerte sobre el que descansar la cabeza solo para evitar el mareo temprano en el set. "Como es arriba, es abajo" es lo suficientemente novedoso como para valer el precio de la entrada, pero lo pensará dos veces antes de volver a hacer fila para una segunda visita.


Tal vez te interesen estas entradas