▷【 ver un jefe en pañales 2: negocios de familia 】- completa en español latino

 

el jefe en pañales 2: negocios de familia, completa online, gratis, pelisplus, cuevana, repelis.  en español latino bebe en pañales 2 estreno

sinopsis:

Theodore Templeton y su hermano, ya adultos, se aplican una fórmula mágica que los convierte en bebés durante 48 horas. Juntos, deben evitar que el villano convierta a otros niños en pequeños monstruos desagradables. 


Descargar un jefe en pañales 2 gratis en español latino




En la secuela de la comedia animada nominada al Oscar Dreamworks The Kid 2: Family Business, los hermanos Templeton, Tim (James Marsden, un personaje de X-Men) y su hermano menor Ted (Alec Baldwin) unen fuerzas para convertirse en adultos. . de mi parte. Tim es ahora un hombre de familia. Ted es un líder y CEO. Pero un nuevo jefe de pañales con liderazgo natural pronto los reunirá... e inspirará un nuevo negocio familiar. 


Reseña:

Esto es lo que pasa con las películas de bebés parlantes (y las series de televisión adyacentes): a veces funcionan ya veces no. Excepto que en realidad nunca funcionan. Por mucho dinero que una franquicia extraviada como (me estremezco incluso al ingresar estas palabras) las películas "Mira quién habla" podría haber ganado, ninguna de las películas en sí es realmente buena. Y por muchas temporadas que haya producido “Family Guy”, Stewie Griffin nunca será el ícono que es Bart Simpson.


Recuerdo que en la década de 1990, alguien me llamó a la revista Premiere tratando de ofrecerme un artículo de portada sobre " Baby Geniuses ". Me sentí mal por el tipo, principalmente porque aparentemente el mío era el único número que podía obtener en su búsqueda de un editor de Premiere , y yo no estaba ni vagamente en condiciones de otorgarle una portada a su película. Así que escuché su discurso, basado principalmente en su insistencia en que la tecnología para mover los labios de los bebés era REVOLUCIONARIA, y asentí (él no podía ver eso, pero espero que lo haya escuchado; quería decepcionarlo fácilmente) .


Por supuesto, Premiere no puso "Baby Geniuses" en la portada y, por supuesto, ahora la película es mejor conocida como un remate adjunto al inmortal fragmento "Mac and Me" de Paul Rudd en "Late Night with Conan O'Brien ".


PERO. La película funcionó lo suficientemente bien como para generar una secuela, "un jefe en pañales 2: negocios de familia", protagonizada por Jon Voight y Scott Baio y, por lo tanto, algo así como un avance cinematográfico para la campaña presidencial de Donald Trump .


" un jefe en pañales" de 2017 parecía, y probablemente realmente lo fue, una especie de movimiento piloto automático para DreamWorks Animation: ¡un bebé que habla con un traje! ser un director general! (hablando de Donald Trump), ¡con la voz de Alec Baldwin ! (hablando de Donald Trump) y repleto de muchos chistes de pañales llenos (hablando de... oh, no importa).


Cuatro años es un tiempo de gestación bastante largo para una secuela de un éxito indigno, y desde el inicio de "The Boss Baby: Family Business" puedes ver lo difícil que fue el equipo creativo de la película, tal como es. con una historia viable.


El adulto Tim Templeton de James Marsden aquí cuenta otra historia. En la primera película, nos guió a través de una narración en la que su yo de siete años estaba atormentado por un hermano menor que hablaba y vestía traje y estaba tramando algo con una empresa llamada "BabyCorp". Ahora que Tim es padre y uno de sus propios hijos, la pequeña Tina, con la voz de Amy Sedaris , está moviendo los hilos de Boss Baby, en nombre de la equidad de género en los entretenimientos animados de segunda categoría.


Ella engaña al tipo adulto de fondos de cobertura Ted (Baldwin) para que viaje a la casa suburbana de Templeton mediante el mismo truco de casete que Tim usó en la primera película (esta es una escritura perezosa, como aprenderá si alguna vez intenta compre una platina de cassette) y luego les da a los hermanos una fórmula que los revierte a la infancia y la niñez, para que puedan infiltrarse en una escuela de padres encabezada por un siniestro pedagogo con la voz de Jeff Goldblum .


El hecho de que nadie involucrado en la producción se molestara siquiera en sugerir que todo este escenario sonaba un poco forzado indica que todos estaban demasiado ocupados riéndose de los chistes en los que los bebés se retorcían los pezones y pronunciaban frases como "ansiedad de rendimiento".


Lo que irrita no es tanto la vulgaridad (aunque es tan implacable como sin gracia) sino el enamoramiento intratable de la película con ella.


Una secuencia, en la que Tim intenta ayudar a su hija mayor Tabitha (con la voz de Ariana Greenblatt ) a superar su miedo a cantar, tiene una animación semiabstracta agradable e imaginativa. El resto es una mezcla pro forma de los gags antes mencionados, la acción frenética y los bromuros de "la importancia de la familia" tan cansados ​​como transparentemente insinceros. 


Ahora jugando en los cines y disponible en Peacock.


Tal vez te interesen estas entradas