▷【 película proyecto RAMPAGE(devastación) en español latino 】✔ 【GRATIS 】

película proyecto rampage (devastación) en español latino


proyecto rampage pelicula online, ver pelicula proyecto rampage online en español. pelicula proyecto rampage completa en español hd rampage pelicula


Título original
Rampage
Año
Duración
107 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos

Género
AcciónCiencia ficción | MonstruosVideojuego
Sinopsis
El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la misma alteración, y estos depredadores alfa recién creados comienzan a arrasar Norteamérica destruyendo todo lo que interpone en su camino.


Dwayne Johnson finalmente obtiene una estrella que iguala su tamaño, si no su carisma, en la a veces gloriosamente ridícula "Rampage", una película basada en un exitoso juego de arcade que consistía literalmente en monstruos más grandes que la vida que golpeaban edificios. Si está pensando, “Vaya, parece una premisa endeble a partir de la cual adaptar un largometraje”, no está del todo equivocado. Dirigida por el director de “ San Andreas ”, Brad Peyton ., este éxito de taquilla CGI es a menudo una película desafiantemente estúpida, más cómoda con lo que intenta lograr cuando los monstruos gigantes están destruyendo la mitad del centro de Chicago o saltando sobre helicópteros en movimiento. Es el tejido narrativo intermedio lo que permite que la magia de la película flaquee de vez en cuando. Sin embargo, cuando Johnson está haciendo esa cosa de estrella de cine de acción que lo hace tan bien y los animales gigantes se están volviendo enormes-mano-a-enorme-mano, es innegable que se puede tener una diversión tonta. Sólo tienes que ser paciente durante el tiempo de inactividad.


“Rampage” abre estableciendo su tono ridículo desde el principio. Un científico en una estación espacial está luchando para salvar algunas muestras modificadas genéticamente de una súper rata mutada. La estación está en llamas y todos los demás parecen muertos, pero se le ordena salvar la ciencia. Sí, “Rampage” comienza con una súper rata espacial a bordo de una nave espacial en llamas que se precipita hacia la Tierra. Sin duda es un creador de tono.


Las muestras caen en picado a la Tierra y aterrizan en tres lugares. Uno llega a tierra en un Santuario de Vida Silvestre de San Diego administrado por Davis Okoye (Johnson). La bestia favorita de Davis es un gorila albino gigante llamado George, y el inteligente animal se topa con una de las muestras genéticas. Antes de que te des cuenta, George está creciendo a un ritmo nunca antes visto, acompañado de una mayor agresión y un hambre insaciable. Mata a un oso, escapa y, bueno, muchas cosas explotan. Es por eso que vienes a una película como “Rampage”: para ver y escuchar cosas que explotan.


Una advertencia crítica parece apropiada aquí: me gustan las películas de monstruos gigantes. Todavía me asombra "King Kong" de 1933, una película que considero una de las más importantes jamás realizadas. Incluso busqué la nueva versión de Peter Jackson de 2005, así como las iteraciones recientes del Rey de los Monstruos tanto en la versión estadounidense de 2014 de Gareth Edwards ("Godzilla") como en la versión japonesa de 2016 de Hideaki Anno y Shinji Higuchi (" Shin Godzilla”). Hay algo en el espectáculo de películas como “King Kong” y “Godzilla” que es singularmente cinematográfico, no es algo que otras formas como el teatro, la televisión o la ficción puedan hacer de la misma manera. Agregue este aprecio por las grandes criaturas que se estrellan contra los edificios con mi creencia de que Dwayne Johnson es uno de los pocos actores actuales que podemos llamar legítimamente una 'estrella de cine' y "Rampage" debería ser un éxito. ¡Incluso jugué el juego de arcade!


Entonces, ¿por qué no es un slam dunk? Claro, hay momentos en que "Rampage" les da a los espectadores exactamente lo que esperaban cuando abrieron sus billeteras o sacaron su MoviePass. Realmente nadie puede acusar a esta película de no cumplir con lo que estaba en los tráilers (aunque se podría argumentar que toda la película está en esos tráileres). Entonces, ¿por qué no es el "King Kong Meets the Rock" que podría haber sido? Primero, la película confunde seriamente sus vagos intentos de trasfondo emocional. Davis menciona desde el principio que le gusta más la compañía de animales que de personas, pero decir que no tiene un carácter real sería quedarse corto (George en realidad está más desarrollado). y naomie harrisLa eventual compinche Kate tiene una historia de fondo emocional que está diseñada para hacerla más accesible, pero que en realidad simplemente fracasa: una escena entre los dos en la que comparten sus pasados, incluso cuando Davis encontró a George y lo salvó de los cazadores furtivos, está vergonzosamente mal manejada.


Pero nada hunde más la película que los villanos de Jake Lacy y Malin Akerman , los hermanos infames que dirigen la compañía malvada haciendo cosas de ciencia malvadas y haciendo grandes animales malvados y cosas más malvadas. A veces suenan como si estuvieran escritos como caricaturas exageradas (Brett de Lacy en realidad dice: "¡Hay una razón por la que estábamos haciendo estos experimentos en el espacio!"), Pero los personajes/actuaciones son tan suaves que la película se hunde cada vez que se muestran. arriba. Más divertidos son el soldado de fortuna de Joe Manganiello y el oficial de 'OGA' (otra agencia gubernamental) de Jeffrey Dean Morgan . Morgan entrega cada línea con un cuello torcido y una mirada sureña que insinúa que sabe cuán tonto es realmente todo esto, o al menos debería ser.


Morgan se está divirtiendo, sin duda, y Johnson es carismático, pero Peyton a menudo tiene dificultades para transmitir esa sensación de emoción de "gran película de monstruos" cinematográficamente. Incluso cuando "Rampage" llega a los fuegos artificiales, se siente como si estuviera siguiendo los movimientos con demasiada frecuencia. solo haysuficientes ritmos "grandes" (un lobo gigante saltando sobre un helicóptero en el aire, George usando tanques como juguetes en Michigan Avenue, todos los animales escalando la Torre Sears, que siempre será conocida como mí) para mantener a los fanáticos comprometido, pero las películas de monstruos deberían hacer algo más que mantenerte comprometido. Deberían sorprender. Deben fascinar. Deben despertar la imaginación de tal manera que permitan que cosas como diálogos cursis y personajes delgados no solo sean críticamente descartables sino francamente preferibles. “Rampage” nunca llega a ese punto en el que puedes ignorar constantemente las cosas que hace mal, y eso puede ser mortal para una película sobre animales del tamaño de edificios de apartamentos. Es un balance tonal que “Rampage” solo logra a veces. Tal vez lo perfeccionen a tiempo para "Dig Dug".

Tal vez te interesen estas entradas