→🎬【 godzilla 2 pelicula completa en español latino 2016 facebook, youtube 】🎬 🎬
Sinopsis
Los criptozoólogos de la agencia Monarch tratan de enfrentrarse a un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta.
trailer:
Capturas:
película godzilla el rey de los monstruos película completa audio latino completa en español latino online GRATIS
descargar película godzilla 2 rey de los monstruos completa en español latino FULL HD 4k ↓↓↓
godzilla king of the monsters pelicula completa en español latino facebook
Reseña"Godzilla: King of the Monsters" tiene un sentido de asombro. Después de salir de la proyección a altas horas de la noche y salir a una calle oscura de la ciudad a casi la una de la madrugada, quería mirar hacia arriba en lugar de hacia adelante, por si acaso Ghidorah, el dragón de tres cabezas o Rodan, el pterodáctilo gigante, descendía gritando desde las nubes. . Eso no es lo mismo que decir que esta es una película perfecta. Está lejos de eso. Pero sus errores caen principalmente bajo el título de no salirse de su propio camino, y sus imperfecciones se compensan con la magnificencia.
Dirigida y coescrita por Michael Dougherty (" Krampus "), la película sigue los pasos de "Godzilla" de 2014 y " Kong: Skull Island " de 2017.. "Se concibe como parte de un" universo cinematográfico compartido "descaradamente al estilo Marvel de historias que se entrelazan y construyen hacia una serie de picos (el primero de los cuales es" Godzilla vs. Kong "de 2020). Los héroes humanos son parte de un proyecto ultrasecreto llamado la Iniciativa Monarca. Esta mitología reimagina a Godzilla y los otros monstruos gigantes que los estudios Toho hicieron famosos, incluidos Ghidorah, Rodan, Mothra y King Kong (una creación estadounidense incorporada al universo de Japón) como parte de un antiguo ecosistema de monstruos gigantes que hibernan durante mucho tiempo que son anteriores a los dinosaurios. Pueden viajar de una parte del globo a otra rápidamente a través de túneles a través del centro del planeta (esto es lo que se conoce como "teoría de la Tierra Hueca") y ahora están emergiendo en respuesta a la humanidad 's Saqueo del medio ambiente a través de pruebas atómicas, vertidos de desechos químicos y nucleares, demolición minera en la cima de montañas y otros asaltos a la Madre Tierra.
Esta serie estadounidense financiada por Hollywood es una internacionalización de las imágenes originales de Godzilla producidas por Toho Studios, con un elenco internacional correspondiente, que representan diferentes puntos de vista del problema de los monstruos, tal como es. Hay apariciones de personajes de la película de 2014, incluidos un par de especialistas en monstruos Monarch interpretados por Ken Watanabe y Sally Hawkins , pero los personajes principales son una familia nuclear fracturada, que consta de dos científicos del proyecto Monarch, los doctores Mark y Emma Russell ( Kyle Chandler y Vera Farmiga ) y su hija adolescente Madison (la estrella de "Stranger Things" Millie Bobby Brown). Perdieron al cuarto miembro de su familia, el hermano mayor de Madison, cinco años antes durante la batalla de Godzilla con los MUTO en San Francisco, y los padres finalmente se separaron. Pronto queda claro que su separación se debió igualmente al dolor y a un desacuerdo filosófico sobre cómo lidiar con Godzilla y los de su calaña: el padre piensa que todos deberían ser exterminados, mientras que la madre cree que pueden ser manipulados a través de un dispositivo de sonar especial que imita a los dinámica de los cantos de las ballenas.
Al menos esa es nuestra impresión de la madre, pero todos en la familia (y por implicación, todos en el planeta) están lidiando con el problema del monstruo a su manera poderosamente emocional, y algunos son secreta o no tan secretamente destructivos en su albardilla. El contingente abiertamente destructivo está definido por el coronel Alan Jonah de Charles Dance, un ex veterano de las Fuerzas Especiales Británicas convertido en eco-terrorista. Aunque el ejército estadounidense (representado por el almirante Stenz de David Straithairn) insiste en que Jonah es un especulador de la guerra que busca extraer y vender ADN de monstruos a gobiernos hostiles, Jonah es un ideólogo radical, un verdadero creyente que piensa que los monstruos son castigo por los pecados de la humanidad contra los medio ambiente y está trabajando para despertar a la mayor cantidad posible, para acelerar mejor el adelgazamiento del rebaño humano.
godzilla king of the monsters pelicula completa en español latino facebook
Una de las fascinaciones de la película es la forma en que trata a los monstruos como manifestaciones externas de los problemas personales de los personajes, a veces como enormes doppelgängers o golems que representan su dolor y trauma. Pero además de mostrar empatía por el dolor personal que experimentan los individuos, "King of the Monsters" está impregnado de dolor por lo que podría ser la eventual muerte de la propia civilización humana, lo cual es una certeza científica si no cambiamos nuestro entorno. actuar durante el próximo siglo, comenzando de inmediato.
Jonah y Emma son bastante explícitos (demasiado explícitos; esta es una película parlante cuando no está explotando cosas) en su creencia de que la humanidad, a través de la falta de atención y la codicia, se ha convertido en espectadores en el drama de su propia extinción, y que también podríamos Adelante, acelera las cosas con la ayuda de Godzilla, Ghidorah y compañía, ya que eso es lo que el planeta necesita y lo que los humanos merecen. Emma incluso compara la civilización humana con un virus, y los monstruos con una "fiebre" que podría acabar con la mayor parte y restaurar el equilibrio biológico. Una especie de TED Talk compactada en medio de la película incluso revela que una vez que los monstruos terminan de luchar y abandonan las ruinas de una ciudad, la radiación que dejan actúa como un acelerador biológico, activando el rápido crecimiento de la vida vegetal y animal. que todo el concreto,
Pero, ¿a qué precio saldo? Esa es la gran pregunta, el Thanos de todo. El gran Ghidorah, congelado en una pared de hielo en las profundidades del subsuelo en una instalación Monarch en la Antártida, y luciendo como la instalación de arte más grande y mala de todos los tiempos, es el equivalente de esta película a la amenaza a nivel de extinción, la bomba febril destinada a quemar a través del virus humano. Dougherty y su ejército de diseñadores y gente de efectos especiales hacen un gran trabajo al construir a Ghidorah como si él (¿eso?) Fuera una antigua e imparable fuerza maligna cuyo nombre llena el corazón de pavor, incluso imaginándolo como una amenaza parecida a Voldemort. el dragón cuyo nombre no se puede pronunciar (también se llama Monstruo Cero, sombras del Paciente Cero) y cuya verdadera imagen debe ser alterada o distorsionada, como si imaginarlo precisamente fuera convocarlo. El gran dragón rojo y la mujer vestida de sol , también un elemento fijo en las historias de Hannibal Lecter).
La franquicia de Gareth Edwards, "Godzilla", fue un gran éxito internacional, pero dividió a los espectadores debido a sus caracterizaciones planas, similares a figuras de acción, su meticulosa, casi como " Tiburón ", develación de Godzilla y los dos Objetos terrestres masivos no identificados (MUTOs ) que terminó peleando, y su relativa escasez de imágenes reales de Godzilla (unos siete minutos). La película también colocó al gran amigo dentro del ecosistema más grande de lobos, serpientes, pájaros y demás. Contenía más imágenes de la naturaleza de las que esperabas ver en una epopeya de kaiju que arrasa en la ciudad, hasta el punto en que casi esperabas que Terrence Malicktomas de campos teñidos de miel y tal vez una narración de Godzilla ("Fuego ... agua ... ¿por qué luchas dentro de mí?"). Había temores (entre los que amaban el original) y esperanzas (entre las personas que lo odiaban) de que las películas futuras ofrecieran menos indulgencias atmosféricas y filosofales y más imágenes de monstruos gigantes golpeándose unos a otros, y el período de la era de Vietnam. La pieza "Kong: Skull Island" ofreció mucho, enfrentando al ahora enorme simio contra una serie de gigantes lovecraftianos que parecían ser mitad insecto, mitad demonio, y asegurándose de que la historia no durara cinco minutos sin una explosión. de espectáculo violento.
"King of the Monsters" intenta combinar los dos enfoques, no siempre con éxito, y adolece de su incapacidad para confiar en que la audiencia comprenda tanto la esencia como las implicaciones de la acción que presenta con tanta audacia en la pantalla. Mientras que el trío principal de Chandler, Farmiga y Brown se desenvuelve bien y, a menudo, inyectan notas genuinas de afecto y angustia en sus escenas, la gran cantidad de personajes secundarios, algunos intrigantes pero muchos más olvidables, evita que la película se centre en una fantástica vida doméstica. drama que teóricamente podría haber sido el equivalente a las historias centrales de " Encuentros cercanos del tercer tipo " o " The Babadook. "Demasiados personajes parecen tener la intención de explicar (supuestamente) puntos complejos de la trama en un lenguaje sencillo o ingenioso durante los momentos tensos, sirviendo como clichés" sustitutos de la audiencia ", en el espíritu degradado de los que solían infestar las películas estadounidenses de terror y ciencia ficción. en los noventa y principios de la década de los noventa (el personaje de Bradley Whitford, un médico que trabaja para la gente de Monarch, es el más molesto de todos; el personaje parece pensar que protagoniza su propio spin-off en solitario de "Mystery Science Theatre 3000").
El elenco de monstruos también está superpoblado. Al igual que el lanzamiento demasiado apresurado de los futuros miembros de la Liga de la Justicia en "Batman vs. Superman", realmente no tenemos tiempo para apreciar las personalidades de los monstruos secundarios como lo hacemos con Godzilla, Ghidorah, Rodan y Mothra, aunque este último está en el centro de muchas de las imágenes más impresionantes de la película, como una toma parecida a un mural de la criatura transformada desplegando sus alas brillantes detrás de la cortina translúcida de una cascada.
Dicho todo esto, puramente en el nivel del oficio, esta es una película con frecuencia asombrosa: una sucesión de milagros y desastres malditos, desplegados en pantalla con deslumbrante espectacularidad y notas de gracia sobreescaladas, por la forma en que Rodan muerde el cono de la nariz de un avión de combate. como un halcón decapitando a un gorrión, a la imagen de Godzilla nadando hacia el escaparate de un laboratorio de investigación submarino mientras enciende la luz de su columna vertebral para intimidar a los posibles retadores, a la forma en que las cabezas de Ghidorah chillan y gruñen entre sí, y a veces incluso se abusan unos de otros, como los Tres Chiflados que tratan las bofetadas como la continuación de la conversación. (La cabeza del medio es Moe, las otras dos son Larry y Curly).
A pesar de toda su acción de choque y golpe, esta es una película de ciencia ficción real que se toma la molestia no solo de crear un mundo, sino de pensar en las implicaciones de sus imágenes y predicamentos. Le importa lo que las personas que están en él deben sentir y pensar sobre su situación, y cómo podría pesar sobre ellos incluso cuando no están hablando de ello. También está impregnado de una conciencia espiritual / teológica, y se lo toma tan en serio como las películas recientes de DC tomaron sus comparaciones de maravillas con capa con figuras del Antiguo Testamento y la mitología antigua. Un amigo que vio esta película con otro amigo me dijo que después, debatieron cuál de los monstruos se parecía más a Jesús y se dieron cuenta de que podían presentar un caso igualmente convincente para varios de ellos.
Hay momentos en que la determinación de la película de ser tanto una película de ciencia ficción real como una imagen religiosa la pone en desacuerdo consigo misma, como un kaiju intelectual pop de dos cabezas. Pero en otras ocasiones los impulsos se fusionan maravillosamente, especialmente en imágenes kitsch como la foto de Ghidorah encima de un volcán mexicano en erupción, con el cuello y la cabeza serpenteando triunfalmente mientras un enorme crucifijo se cierne en primer plano. (Es como algo que habrías visto en la portada de un álbum de heavy metal de la década de 1980, de una banda que busca desencadenar a los padres que creían que Dungeons & Dragons era una puerta de entrada a la adoración de Satanás).
La necesidad constante de resumir y anotar cada momento significativo se vuelve tediosa (es como quedarse atascado viendo un partido con comentaristas deportivos que no saben cuándo callarse), pero a nivel de imagen, sonido y música, "Godzilla: Rey de la Monsters "es una película con frecuencia brillante que lidia con el material que presenta, y una imagen religiosa sobre la fe y la espiritualidad, el pecado y la redención, donde los monstruos mueren por nuestros errores para que la humanidad no tenga que hacerlo. Despliega herramientas cinematográficas de última generación para tratar de devolver al público a una etapa de terror y deleite infantiles. Arthur C. Clarke observó que cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia. Esta película es mágica.