▷【 Ver PELÍCULA The Boy 2 La Maldición de Brahms 】online GRATIS

brahms el niño 2 online latino completa en español latino GRATIS 2021


brahms el niño 2 online latino completa en español latino GRATIS 2021













Reseña


Últimamente ha habido una mini tendencia inesperada en la que las secuelas de terror, que no suelen ser un subgénero fuerte, han sido sorprendentemente fuertes creativamente con películas como " Ouija: El origen del mal " y " Annabelle: Creación ", ambas mejores que las películas que las precedieron. . Quizás esto es lo que llevó a alguien a creer que “Brahms: The Boy II” era una buena idea. Esta persona estaba equivocada.


Tal vez eso sea duro, pero al menos esa persona se equivocó con esta versión de una secuela que incluso los fanáticos del original probablemente no esperaban. Dado que "The Boy II" posiblemente funciona mejor, y tiene más sentido incluso, si no has visto el original, si eres una de esas personas, aléjate ahora porque habrá que estropear el final para discutir el tema. uno nuevo. Has sido advertido.


La primera película fue básicamente una trampa modestamente inteligente, convenciendo a los espectadores de que era una película sobre una muñeca poseída y luego torciendo esa narrativa en las escenas finales. La historia de una mujer a la que se le asignó la tarea de cuidar un muñeco como si fuera un niño real, y se convenció de que era real solo para descubrir que había un hombre viviendo en la pared, tenía al menos un poco de narrativa simple. empuje en comparación con los lugares sin sentido en los que termina “Brahms: The Boy II”. Es casi como si alguien comenzara el proyecto preguntando "¿Cómo podemos volvernos más locos que el final de la primera película?" Y luego trabajé desde allí.


Lamentablemente, incluso plantear esa pregunta probablemente hace que "Brahms" suene significativamente más divertido de lo que realmente es. La verdad es que rompe una regla cardinal del cine de género que es que si tu película no va a tener mucho sentido, al menos tiene que ser divertida. Una película así de aburrida que no tiene coherencia narrativa en absoluto es simplemente espantosa. Y lo peor es que hay un punto en el acto final en el que parece que "Brahms" podría haberse convertido en la película loca que necesitaba para al menos ser memorable, pero luego simplemente se convierte en uno de esos molestos no finales que hacen que incluso menos sentido que el sinsentido que lo precedió.


Como sea, volviendo a la historia. Después de un allanamiento de morada que se filmó de manera horrenda, una madre ( Katie Holmes ), su esposo ( Owain Yeoman ) y su hijo Jude ( Christopher Convery)) mudarse a una finca que será familiar para los fanáticos del original. En realidad, se mudan a una casa de huéspedes en los terrenos de esa finca, que es solo una de las muchas malas decisiones aquí porque, si bien el escenario fue en realidad un elemento efectivo de la primera película, aquí no tendrás tanta suerte. El primer día allí, Jude encuentra la muñeca conocida como Brahms enterrada en el bosque; siempre es una buena señal cuando su hijo encuentra una muñeca espeluznante enterrada con su ropa en un ataúd en el bosque espeluznante. Pero mamá sigue el juego. Y debido al trauma del ataque a su madre que presenció, Jude se ha quedado mudo y Brahms parece abrirlo. ¡Y posiblemente volverlo loco!


Mientras Jude adopta una postura más espeluznante y miradas muertas, mamá comienza a preguntarse si Brahms está poseído y le da órdenes a Jude, y el director William Brent Bell se inclina por la idea mucho más que la primera película en la que Brahms está animado. Vemos sus ojos y su cabeza moverse de forma caricaturesca, horriblemente renderizada, aunque sigues diciéndote que podría ser producto del trauma de mamá, lo que la ha llevado a tener algunas alucinaciones propias. (Y porque estás tratando de hacer la película más interesante). Las cosas se ponen más intensas cuando Jude comienza a transmitir lo infeliz que es Brahms con mamá y papá. Finalmente, un tipo espeluznante llamado Joseph ( Ralph Ineson) deambula por los terrenos con una escopeta, y claramente tiene un gran secreto o simplemente está allí para una exposición en el acto final. (Resulta que puede hacer ambas cosas).


Claramente, esta película comparte algunos elementos temáticos con la original, incluida una mujer traumatizada por la violencia que puede estar volviéndose loca, pero casi todo el ambiente está drenado. Es una película con tomas alternas de Katie Holmes luciendo asustada y la muñeca luciendo espeluznante. Enjuague y repita. Y se vuelve tan tediosamente aburrido que su mente divagará. (Empecé a imaginarme una película de batalla de Annabelle contra Brahms.) El mayor problema es que no hay nada en juego . Es una historia de fantasmas sin fantasmas; una foto de tajo sin tajo; un ambiente sin, bueno, lo entiendes. Es solo una película que está tan en blanco como la expresión de Brahms. ¿Y cuando finalmente amenaza con llenar ese espacio con algo interesante? Lanza créditos incluso antes de que lleguen a los 90 minutos. Después de todo, tienen que dejar algo para "The Boy III".




Tal vez te interesen estas entradas