
ver x-men: fénix oscura pelisplus, Repelis, repelisplus, online,
cuevana,
película X-MEN FENIX OSCURA - repelis
Sinopsis
Los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esa radiación la ha hecho más poderosa, pero mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men.
película X-MEN FENIX OSCURA - repelis
Reseña de la pelicula x-men FENIX oscura en español
Es raro que un personaje pronuncie un diálogo que capture tan perfectamente la base críticamente defectuosa de una película tan completamente como esa línea, en particular de "Dark Phoenix", el último suspiro de una franquicia que ha tenido altibajos notables, pero nunca ha visto un final. Película que se sentía como si a nadie le importara más. Supuestamente concebido como una despedida de los personajes y el elenco presentados en el transcurso de “ X-Men: First Class ”, “ X-Men: Days of Future Past ” y “ X-Men: Apocalypse”, Simón Kinberg. El debut como director de simplemente no tiene nada que hacer bajo la superficie, y eso también es bastante soso. Es un asunto aburrido, sin alegría y sin vida que repite ideas de mejores películas X y se siente más como una reunión obligatoria para robar dinero que un adiós profundamente considerado a personajes icónicos.
Cuando Jean Grey era una niña, sus padres murieron en un accidente automovilístico después de que los poderes psíquicos de su hija se manifestaran de una manera que puso a mamá a dormir detrás del volante. El profesor Charles Xavier ( James McAvoy ) acogió a la niña huérfana, sabiendo que podía criarla de una manera que controlara sus poderes, y se convirtió en parte de los X-Men, interpretados cuando era mayor por Sophie Turner . En una de las primeras escenas de "Dark Phoenix", los X-Men son enviados en una misión para salvar a la tripulación de un transbordador espacial que está fuera de control. Jean Grey, Profesor X, Cuervo ( Jennifer Lawrence ), Bestia ( Nicholas Hoult ), Cíclope ( Tye Sheridan ), Quicksilver ( Evan Peters ), Tormenta ( Alexandra Shipp )) y Nightcrawler ( Kodi Smit-McPhee ) entran en acción. Lo que sigue es en realidad la mejor secuencia de la película, ya que los X-Men combinan sus poderes para salvar a la tripulación, dándoles a cada uno un breve momento para brillar. Jean termina siendo la peor parte de lo que al principio se cree que es una llamarada solar, pero termina siendo una especie de fuerza interestelar que destruye planetas. Y esa fuerza ahora vive dentro de Jean.
Rebautizada como Fénix por la forma en que engañó a la muerte, Jean ahora tiene poderes inusuales que lucha por controlar. También está inundada por recuerdos de su pasado que el Profesor X ayudó a reprimir, y la combinación de sus nuevas habilidades de ira y una sensación de traición por parte de su figura paterna lleva a Phoenix al lado oscuro. No ayuda que un extraterrestre llamado Vuk (que toma el cuerpo de Jessica Chastain ) esté alentando a Phoenix a volverse mentalmente espacial, o que nuestra heroína termine matando a alguien que alguna vez amó. Todo esto trae a Magneto ( Michael Fassbender) de vuelta al redil, y muchas cosas hacen boom y bam. Si está remotamente apagado por la tendencia de los clímax de los éxitos de taquilla que existen casi únicamente para presentar versiones CGI de cosas que chocan entre sí, manténgase alejado de "Dark Phoenix".
En realidad, también hay muchas otras razones para mantenerse alejado de "Dark Phoenix". Los mejores “ X-Men“Las películas contienen cierto grado de subtexto (a menudo sobre extraños), pero “Dark Phoenix” es todo texto plano.
Todos dicen lo que quieren decir, sienten y necesitan en todo momento, lo que lleva a un diálogo que se vuelve tan repetitivo que se vuelve insensible durante los LARGOS tramos entre secuencias de acción mal dirigidas (hay una en la que los X-Men luchan tratando de cruzar una calle que es cómicamente malo en términos de coreografía).
La gente dice cosas genéricas de Comic Book Movie Mad-Libs como "Cuando pierdo el control, suceden cosas... cosas malas... a las personas que amo", y comienzas a rezar para que Magneto/Fassbender diga algo remotamente ingenioso o, ¡jadeo! Caprichoso. La verdad es que Wolverine/Jackman agregaron algo de energía lúdica a las otras películas, y es sorprendente que nadie pensara que tal vez alguien más debería asumir ese papel aquí.
Probablemente, sea porque todos estaban demasiado aburridos para preocuparse. Jennifer Lawrence es una actriz maravillosa en el material adecuado, pero simplemente no se la puede convencer para que finja entusiasmo por interpretar este papel una vez más por contrato.
Jessica Chastain generalmente puede aportar profundidad y matices a todo lo que hace, pero aquí se pierde en un personaje que no es. McAvoy y Fassbender tienen destellos de la vida que una vez inyectaron en estos personajes, pero contrastar estas actuaciones con su trabajo en "First Class" y "Days of Future Past" es como ver a un atleta al principio y al final de su carrera.
El corazón simplemente no está allí. Y no creo en ser malo con los artistas jóvenes, así que solo diré que la Sra. Turner no ha sido dirigida aquí de tal manera que me convenza de que puede llevar una película. Su versión de Grey/Phoenix está tan lejos de lo que hizo que el personaje fuera interesante en los cómics que en realidad no son iguales en absoluto.
Uno de los problemas clave con "Dark Phoenix" en un nivel central es que ostensiblemente se trata de una mujer cuyas emociones se vuelven peligrosas, pero Turner no transmite una sola humana que se sienta identificable en absoluto. Es más como un androide que se ha vuelto loco que un humano o incluso un mutante que perdió el control de sus poderes.
El giro de Jean Grey hacia el lado oscuro debe tratarse de una emoción poderosa, identificable y apasionada. Aquí se trata únicamente de una actriz cubierta de remolinos CGI. Uno de los problemas clave con "Dark Phoenix" en un nivel central es que aparentemente se trata de una mujer cuyas emociones se vuelven peligrosas, pero Turner no transmite una sola humana que se sienta identificable en absoluto.
Es más como un androide que se ha vuelto loco que un humano o incluso un mutante que perdió el control de sus poderes. El giro de Jean Grey hacia el lado oscuro debe tratarse de una emoción poderosa, identificable y apasionada. Aquí se trata nada más de una actriz cubierta de remolinos CGI.
Uno de los problemas clave con "Dark Phoenix" en un nivel central es que aparentemente se trata de una mujer cuyas emociones se vuelven peligrosas, pero Turner no transmite una sola humana que se sienta identificable en absoluto.
Es más como un androide que se ha vuelto loco que un humano o incluso un mutante que perdió el control de sus poderes. El giro de Jean Grey hacia el lado oscuro debe tratarse de una emoción poderosa, identificable y apasionada. Aquí se trata exclusivamente de una actriz cubierta de remolinos CGI.