▷【 aquaman pelicula completa en español latino facebook 】🎬

película aquaman en español online latino


película aquaman en español online latino


película aquaman en español online latino, completa repelis gratis


título original
Aquaman
Año
2018
Duración
139 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos


Sinopsis

Cuando Arthur Curry (Jason Momoa) descubre que es mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida en esta aventura que no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey, y convertirse en Aquaman.

película completa online en español latino ❤⇃⇃



Descargar aquaman película completa FULL HD 4K

⬇⬇⬇⬇⬇





capturas:

▷【 aquaman pelicula completa en español latino facebook 】🎬

▷【 aquaman pelicula completa en español latino facebook 】🎬

▷【 aquaman pelicula completa en español latino facebook 】🎬





Trailer:




película completa online en español latino ❤⇃⇃




Reseña:

Cada vez que alguien me pregunta cómo es "Aquaman", menciono una escena temprana en la que las fuerzas atlantes opuestas se enfrentan y debaten sobre el futuro del reino. Un lado monta caballitos de mar blindados que relinchan. El otro cabalga sobre tiburones blindados que rugen. "Aquaman" se preocupa tanto por la precisión científica como "Bob Esponja". Y esa es una de las muchas razones por las que me gusta. 


Se necesita habilidad para ser tan ridículo como esta película sobre un príncipe mitad humano, mitad atlante que es conocido en tierra como Arthur Curry ( Jason Momoa ) sin que parezca condescendiente con el material. Dirigida por James Wan (" Saw " , " The Conjuring "), es parte de una subcategoría próspera de películas de superhéroes, también representada por " Spider-Man: Homecoming ", " Thor: Ragnarok ", "Venom" y " Ant- Hombre”Imágenes: películas dulces, ridículas, a veces psicodélicas extrañas, que en su mayoría rechazan la amarga tristeza que se confunde con la madurez. Pero eso no quiere decir que estas películas no sean serias a su manera. “Aquaman”, en particular, se siente simultáneamente como una parodia y un melodrama de ópera. Cualquier película que pueda combinar esos modos es una fuerza a tener en cuenta. 


Aquaman hizo su debut en DC Expanded Universe en "Batman vs. Superman" y fue parte del conjunto en " Justice League ", pero esta es la primera película que lo puso al frente y al centro. Los resultados son lo suficientemente agradables como para desear que Warner Bros. lo hubiera hecho antes. Si bien no se factura como tal, esta es una historia de origen, que posiciona a Arthur como un héroe reacio. Según lo concebido por los guionistas David Leslie Johnson-McGoldrick y Will Beall , adaptando la fuente de Mort Weisinger y Paul Norris , Arthur es un personaje de especies mixtas que se siente alienado de las dos civilizaciones que encarna. Es el hijo de la unión entre un farero llamado Tom Curry ( Temuera Morrison) y una atlante varada llamada Atlanna ( Nicole Kidman ) a quien Tom cuidó hasta que recuperó la salud. Atlanna luego regresó al mar y fue ejecutada por el pecado de dar a luz a un niño mitad humano. 


Arthur tiene el pelo largo y tatuajes, un don para las bromas y una afición por la cerveza. Rechaza la lealtad a la tierra o al mar. Solo quiere que lo dejen solo. Pero todavía sucumbe a la presión de la idealista Atlante Mera ( Amber Heard ), y se convierte en un unificador en un momento en que las fuerzas radicales, lideradas por el traicionero medio hermano de Arthur, Orm ( Patrick Wilson ), quieren destruir a los habitantes de la tierra como venganza por contaminando y militarizando el océano. Arthur es uno de esos héroes con certificación Joseph Campbell, Destinados a grandes cosas, de ahí el nombre míticamente resonante. Incluso tiene el equivalente al momento en que el futuro Rey Arturo saca a Excalibur de la piedra.


La película es demasiado larga y un poco repetitiva (como tienden a ser las películas de superhéroes de gran presupuesto), y su segunda mitad es más distintiva que la primera porque deja volar su extraña bandera. Pero Wan y compañía en su mayoría hacen un trabajo brillante al sacudir las algas de los clichés. En lugar de atascarse en los detalles de la trama, se concentran en la caracterización y las actuaciones, el diseño de producción, el vestuario: la apariencia, la sensación, la vibra de todo. 


Cada cuadro tiene detalles maravillosos que quizás no capte en la primera vista. Los Atlantes usan la boca para hablar, pero no hay burbujas visibles, solo distorsión vocal que sugiere "burbujeo". Cuando los personajes no están nadando a la velocidad de los delfines, se cuadran como si estuvieran parados en una acera, balanceándose ligeramente. Los habitantes del agua cuentan con iluminación suministrada por luminosas criaturas de aguas profundas y alta tecnología inspirada en animales y plantas acuáticos. Algunas de las armaduras de batalla tienen garras de cangrejo y langosta de gran tamaño. En una escena, Mera usa un vestido con un cuello hecho de medusas brillantes y una falda multicolor de algas marinas. En una secuencia de arena, escuchamos taiko tamborileando en la banda sonora, y la cámara se mueve para revelar a un percusionista solitario: un pulpo gigante. 


Las secuencias de lucha utilizan un trabajo de cámara de 360 ​​grados de alta velocidad para crear sorpresa y deleite, en lugar de agregar exageraciones superfluas. Estamos constantemente sorprendidos por dónde comienzan y terminan los movimientos, y hay múltiples bromas bufonadas entretejidas en cada encuentro. "Aquaman" abraza el absurdo infantil de los soldados atlantes con armadura que llegan a la tierra y luchan en artes marciales contra sus enemigos a plena luz del día, presentando el caos con tanta naturalidad como un enfrentamiento de kung fu de " Infra-man"."O" Mighty Morphin Power Rangers ". En lugar de cruzar varias líneas de acción, la cámara a veces nada o vuela de un lugar a otro y regresa, de manera más espectacular en una secuencia de persecución y lucha ambientada en una ciudad costera de Sicilia, donde los combatientes atraviesan las paredes de las casas junto a los acantilados. y trepar por tejados de tejas. 


Momoa ancla la película, imbuyendo al tipo grande de un encanto hosco, como uno de esos primeros personajes de Marlon Brando que era un idiota la mayor parte del tiempo, pero tan magnético y herido que no podías evitar preocuparte por él. El resto del elenco está tan comprometido, sobre todo Kidman como Atlanna, que actúa como si fuera el protagonista de una antigua tragedia griega; Yahya Abdul-Mateen II como David Kane, también conocido como Black Manta, un pirata que jura vengarse del héroe; y Willem Dafoe como el consejero de Atlantis, Vulko, quien aconseja precaución y razón en vano, y es como un segundo padre (acuático) de Arthur. 


El aspecto más notable, sin embargo, es la forma en que "Aquaman" empuja contra la idea de que todos los problemas pueden resolverse mediante la violencia. Hay muchas peleas contundentes en tierra y mar, además de tiroteos con láser y enfrentamientos de infantería acuática, pero algunos de los enfrentamientos más importantes se resuelven de forma pacífica, a través de la conversación, la negociación y el perdón. Tanto los hombres como las mujeres lloran en esta película, y la vista no se trata como una vergonzosa pérdida de dignidad, sino como un subproducto normal del dolor o la alegría. A pesar de todo su espectáculo salvaje y su ingenio de dibujos animados, esta es una película silenciosamente subversiva y un paso evolutivo para el género.





Tal vez te interesen estas entradas