▷【 ver pelicula LOS ILUSIONISTAS 2 completa en español latino 】

los ilusionistas 2 película completa en español los ilusionistas 2 completa película los ilusionistas ver película online los ilusionistas 2 repelis hd gratis, ilusionistas 2 pelicula completa en español latino, pelicula los ilusionistas 2 completa en español latino, los ilusionistas 2 online latino

los ilusionistas 2 película completa en español

repelis

Trailer



Capturas


los ilusionistas 2 completa película los ilusionistas ver película online los ilusionistas 2 repelis hd gratis, ilusionistas 2 pelicula completa en español latino, pelicula los ilusionistas 2 completa en español latino, los ilusionistas 2 online latino

los ilusionistas 2 completa película los ilusionistas ver película online los ilusionistas 2 repelis hd gratis, ilusionistas 2 pelicula completa en español latino, pelicula los ilusionistas 2 completa en español latino, los ilusionistas 2 online latino

los ilusionistas 2 completa película los ilusionistas ver película online los ilusionistas 2 repelis hd gratis, ilusionistas 2 pelicula completa en español latino, pelicula los ilusionistas 2 completa en español latino, los ilusionistas 2 online latino







Sinopsis

Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar el golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha... Secuela de "Now You See Me" de 2013




los ilusionistas 2 completa película los ilusionistas ver película online los ilusionistas 2 repelis hd gratis, ilusionistas 2 pelicula completa en español latino, pelicula los ilusionistas 2 completa en español latino, los ilusionistas 2 online latino

Reseña




Estoy 100% a favor del programa " Now You See Me"películas en teoría. Son entretenimientos originales y alegres, están llenas de actores carismáticos que interpretan a personajes atractivos y modernos, no son remakes o adaptaciones de propiedades preexistentes, y abrazan completamente su ridícula premisa: esa roca- magos asombrosos como estrellas pueden interpretar a Robin Hood, enfrentándose a los intrigantes gatos gordos que intentan intimidar al mundo con dinero. Desafortunadamente, la ejecución de la primera película fue deficiente, por decir lo mínimo. En lugar de encontrar una manera de transmitir la idea de prestidigitación en términos puramente cinematográficos, al jugar juegos con encuadre para que el ojo esté mal dirigido, simplemente te mostraba cosas y luego te explicaba a través de tediosos diálogos expositivos y flashbacks que no era lo que pensabas que era. El resultado fue un poco como escuchar a un amigo contarte sobre un espectáculo de magia increíble:solo tenías que creer en su palabra de que fue increíble mientras desearías haber estado allí para experimentarlo. 


"Now You See Me 2", que reúne a los magos cruzados para otro atraco / aventura, ofrece más de los mismos atajos narrativos, sustituyendo extensos flashbacks, trabajos de cámara giratorios y efectos digitales por una sensibilidad verdaderamente mágica. No se muestra mucho asombro aquí. La película es principalmente payasadas, movimiento desperdiciado y charla, charla, charla, con algunas buenas escenas de acción, la mejor de las cuales involucra a los personajes principales pasando una carta de un lado a otro en un laboratorio, y suficientes bromas inteligentes entre actores habilidosos. que el tiempo pasa sin dolor.


Como la última película, tiene mucha trama, tanto que después de un tiempo bien podría no tener ninguna. Los cuatro jinetes, incluido el recién llegado Lula ( Lizzy Caplan ), un especialista en trucos geek que reemplaza a Henley Reeves ( Isla Fisher ) de la última película, quedan atrapados en un esquema diabólico ideado por el multimillonario Walter Mabry ( Daniel Radcliffe ), que tiene acceso a un chip. que puede recoger instantáneamente datos privados de todos los dispositivos móviles del planeta. Esta historia se entrelaza con una trama de venganza que enfrenta al agente del FBI y al quinto columnista secreto de los Cuatro Jinetes, Dylan Rhodes ( Mark Ruffalo ), contra el desacreditador mágico Thaddeus Bradley ( Morgan Freeman).), quien fue encarcelado al final de la última película, pero mueve los hilos de su celda en esta. 


Hay una trama de venganza relacionada que involucra al patrocinador del grupo de la última película, el multimillonario Arthur Tressler de Michael Caine. Seré un buen deportista y me abstendré de decir con precisión cómo encaja Tressler, aunque no tiene sentido ser tímido: aunque el guión retrasa la entrada de Tressler hasta que se adentra bastante en la imagen, Caine aparece de forma destacada en la campaña publicitaria, y te imaginas descubra su relación con la historia en el instante en que lo vuelva a ver.  


La película toma a Dylan, Lula, el prestidigitador Daniel Atlas ( Jesse Eisenberg ), el maestro de cartas y el tipo acrobático Jack Wilder ( Dave Franco ), quien fingió su propia muerte en la última película y está de regreso en esta; él también está en el cartel, así que no me quejes de los spoilers y del hipnotizador Merritt McKinney ( Woody Harrelson ) en un viaje a Macao, China. Esta ciudad se describe como Las Vegas de Asia y el lugar de nacimiento del ilusionismo. Mientras el equipo planea desenredarse de las garras de Mabry poniéndose en contacto con los propietarios de la tienda de magia más antigua del mundo, un antiguo agujero en la pared dirigido por Li ( Jay Chou ) y su madre Bu Bu ( Tsai Chin).), ponen en escena trucos que en realidad son encubrimientos para atracos y fragmentos de mala dirección táctica. Estos, a su vez, son meras distracciones que cubren algún otro esquema que esconde alguna otra agenda. La mayoría de los personajes principales tienen motivos que ocultan otros motivos que, en última instancia, se camuflan por el primer motivo, o por algún tercer motivo "sorprendente", y todo se explica a través de flashbacks muy narrados y rápidamente editados que demuestran que lo que creías ver no era lo que realmente estabas viendo. Thaddeus aparece para dar una conferencia a otros personajes sobre la historia y las tradiciones de la magia y dar a los espectadores la oportunidad de visitar el puesto de comida.


Como en la primera película, el "¿Qué diablos, por qué no?" La calidad de la narración es interesante al principio. Como en la serie "Oceans" de Steven Soderbergh, una clara influencia en esta, el elenco parece estar tomando los eventos tan en serio como  deberían  ser tomados, es decir, no muy. La excepción es Ruffalo, cuyo personaje está atravesando un grave trauma infantil que involucra a su padre, un ilusionista que murió en Nueva Jersey en 1984 mientras realizaba un truco televisado, al estilo Houdini, seguro en el agua que nos dijeron. no habría sucedido si Thaddeus no lo hubiera incitado insultando la legitimidad de su magia. Como suele ser el caso, Ruffalo, uno de los protagonistas más discretos y excelentes del cine estadounidense, te hace creer que lo que el sentido común te dice que es absurdo: que un agente del FBI podría ayudar a un montón de magos trotamundos y bromistas al ensuciar deliberadamente la política de su propia agencia. investigaciones, todo en nombre de curar una herida psíquica que ha estado enconada durante más de treinta años. Thaddeus describe la animosidad de Dylan como combustible para una "larga estafa", y tiene razón. 


Aún más absurda es la revelación de que Merritt tiene un hermano gemelo, también interpretado por Harrelson, por supuesto, equipado con una peluca ondulada de miedo que Merritt describe con precisión como si estuviera hecha "enteramente de vello púbico viejo". Sin embargo, Harrelson y Harrelson interpretan esta relación como una tontería, y se siente bien. Para sorpresa de los espectadores mayores, que pensaban que Woody, el bartender de "Cheers", era el papel que le pusieron en la tierra para interpretar, Harrelson se ha convertido en uno de esos actores de personajes destacados con el carisma de protagonista que siempre te hace feliz. ver, incluso cuando el material es débil. Sabes que se comprometerá con el material al mismo tiempo que transmite cuánto respeto le tiene, con tanta sutileza que nunca se siente condescendiente.Jon M. Chu (" GI Joe: Retaliation ") y el guionista Ed Solomon lo han cargado.  


Al igual que la primera película, dirigida por el director de acción francés Louis Letterier (" El transportador "), esta es una colección de escenas transversales, interrumpidas por diálogos explicativos y engañadas con CGI y generosas transiciones. Muchas de las tramas secundarias (en particular, el toque de romance entre Jack y Lula, y la relación entre Mabry y Tressler) ni siquiera están cocidas en un cuarto, olvídate de la mitad. 


Con su narración afablemente abofeteada y su estilo de diario de viaje que muestra los clubes nocturnos, los casinos y las estrechas calles adoquinadas de Macao, la película es quizás más apreciada como prima en inglés de una de esas comedias de acción chinas muy tontas y muy ocupadas de los años 80. o de los noventa. Estoy pensando en particular en la serie "God of Gamblers" , protagonizada por Chow Yun-Fat.como un maestro aventurero astuto y despreocupado cuya identidad es un secreto para todos menos para sus asociados más cercanos porque de alguna manera se las ha arreglado para evitar ser fotografiado a lo largo de su vida adulta. Mabry, un multimillonario que se presume muerto y ahora vive fuera de la red, incluso tiene una línea que lo vincula con el personaje de Chow en las películas de "Gamblers": "En un mundo de vigilancia total, el único poder verdadero radica en no ser visto. "


Tal vez te interesen estas entradas